• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Versión 0.63.2_10198
Buenos días, ¿existe nueva documentación de los cambios que traen la nueva versión?
¿Afecta a la configuración de proyectos creados anteriormente?

En mi caso noto: que capas que tenia como no editable, se editan, .... La camara de fotos no la encuentro en el formulario...
Un saludo
  Responder
(03-06-2025, 12:49:19)Jupefc escribió: Buenos días, ¿existe nueva documentación de los cambios que traen la nueva versión?

En mi caso noto: que capas que tenia como no editable, se editan, .... La camara de fotos no la encuentro en el formulario...
Un saludo

Buenos días,

Lamentamos los problemas que está teniendo con la nueva versión de Cartodruid.
Hemos podido reproducir el problema que comenta sobre la desactivación de creación de entidades de la capa, esta misma semana vamos a publicar una versión corrigiéndolo.

Sobre el problema que comenta:

La cámara de fotos no la encuentro en el formulario...

No entendemos exactamente a qué se refiere, ¿Podría describirnos con más detalle los pasos que da para encontrar el error y en qué pantalla se produce?

Gracias
Gracias por utilizar Cartodruid.
Un saludo.
  Responder
(03-06-2025, 12:49:19)Jupefc escribió: Buenos días, ¿existe nueva documentación de los cambios que traen la nueva versión?

Un saludo

Buenas tardes,

Acabamos de publicar una nueva versión con algunas correcciones. Puede comprobar si sus problemas se han solucionado con la nueva versión. Si no es así no dude en ponerse en contacto con nosotros para ver si lo podemos solucionar.

Un saludo
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)