• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acceso a la cámara
#1
Hola,
tengo un celular Motorola Edge 30 Pro, cuando intento tomar una foto asociada a un punto no habilita la cámara, sí puedo hacerlo desde la galería de fotos, con celulares de otras marcas si lo logré. Gracias

(04-07-2023, 19:07:10)Alberto Juan Bonansea escribió: Hola,
tengo un celular Motorola Edge 30 Pro, cuando intento tomar una foto asociada a un punto no habilita la cámara, sí puedo hacerlo desde la galería de fotos, con celulares de otras marcas si lo logré. Gracias. La app tiene acceso a las fotos pero no a la cámara. y no se lo puedo dar desde el ajuste del celular.
  Responder
#2
(04-07-2023, 19:07:10)Alberto Juan Bonansea escribió: Hola,
tengo un celular Motorola Edge 30 Pro, cuando intento tomar una foto asociada a un punto no habilita la cámara, sí puedo hacerlo desde la galería de fotos, con celulares de otras marcas si lo logré. Gracias


Buenos días

Estamos revisando este tema para dispositivos con Android 12.

(06-07-2023, 08:54:18)Rosa María Muñiz García escribió: Buenos días

Estamos revisando este tema para dispositivos con Android 12.

Buenos días,

No tenemos un dispositivo como ese, pero hemos hecho pruebas en otros móviles con Android 12 y funciona correctamente. 

Nos puede subir un video con los pasos para ver exactamente si es por alguna forma diferente de interactuar con la aplicación.

Dado que no se pueden subir videos al foro, tendría que ser un enlace de un video de youtube. 

Si lo desea, puede dejarme el enlace por mensaje privado.
Gracias por utilizar CartoDruid.

Un saludo.

Rosa María Muñiz García
Técnico del Área de Tecnologías de la Información

Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León
www.itacyl.es
  Responder
#3
(06-07-2023, 08:54:18)Rosa María Muñiz García escribió: Buenos días

Estamos revisando este tema para dispositivos con Android 12.


Buenos días,

No tenemos un dispositivo como ese, pero hemos hecho pruebas en otros móviles con Android 12 y funciona correctamente. 

Nos puede subir un video con los pasos para ver exactamente si es por alguna forma diferente de interactuar con la aplicación.

Dado que no se pueden subir videos al foro, tendría que ser un enlace de un video de youtube. 

Si lo desea, puede dejarme el enlace por mensaje privado.

Buen día, la dirección del video es:

http://www.youtube.com/@albertojuanbonansea9182

Saludos
  Responder
#4
(06-07-2023, 08:54:18)Rosa María Muñiz García escribió: Buenos días

Estamos revisando este tema para dispositivos con Android 12.


Buenos días,

No tenemos un dispositivo como ese, pero hemos hecho pruebas en otros móviles con Android 12 y funciona correctamente. 

Nos puede subir un video con los pasos para ver exactamente si es por alguna forma diferente de interactuar con la aplicación.

Dado que no se pueden subir videos al foro, tendría que ser un enlace de un video de youtube. 

Si lo desea, puede dejarme el enlace por mensaje privado.

Buenos días,

yo tengo un Motorola G82 5G y tampoco se habilita la cámara al tocar el botón para tomar una foto de un Waypoint dentro de Cartodroid.

En los permisos de la cámara del móvil no figura la app Cartodroid como para habilitar o no el permiso de acceso.

Gracias.
  Responder
#5
Buenos días,

Hemos publicado una nueva versión que soluciona el problema: No se habilitaba la cámara a partir de determinada versión de Android para tomar un foto asociada a un puntual.

Es posible que hasta dentro de un par de días no esté accesible en Play Store.
Gracias por utilizar CartoDruid.

Un saludo.

Rosa María Muñiz García
Técnico del Área de Tecnologías de la Información

Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León
www.itacyl.es
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)