• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imposibilidad de cargar en la app archivo .sqlite de geometría puntual
#1
Buenos días.

A través de Qgis he convertido un archivo .shp de geometría puntual a .sqlite para luego llevármelo a la app Cartodroid, pero al ir a cargarlo a un proyecto, nada más elegir la tabla de atributos asociada, me da el siguiente error:

"La capa no se puede importar.
Se ha encontrado geometría MULTIPUNTO.
Debe cambiarla a tipo PUNTO."
 
He probado a convertir el archivo .shp utilizando múltiples combinaciones (verificando la opción “Forzar multi-tipo” del asistente de Qgis, SIN verificarla,….) pero al final siempre me da el mismo mensaje de error al cargarlo en un proyecto de la app.
 
Siempre que he convertido archivos .shp de geometría lineal o poligonal ha funcionado a la perfección, pero por primera vez lo he hecho con un archivo de geometría puntual y no me deja cargar el .sqlite en un proyecto de la app.
 
Un saludo.
  Responder
#2
Buenos días,

Puedes consultar el artículo disponible en nuestra web sobre la importación de ficheros Shapefile(.shp) a proyectos CartoDruid con QGIS: http://www.cartodruid.es/-/importacion-d...druid-qgis


Por favor, coméntanos si esto resuelve tu caso.
Gracias por utilizar CartoDruid.

Un saludo.

Rosa María Muñiz García
Técnico del Área de Tecnologías de la Información

Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León
www.itacyl.es
  Responder
#3
Buenos días Rosa.

Previamente a poner el mensaje, consulté el artículo al que me remites. Y lo que te comentaba, me sirve para polígonos y líneas pero no para entidades puntuales.

Un saludo.
  Responder
#4
(27-03-2023, 14:15:06)Antuan escribió: Buenos días Rosa.

Previamente a poner el mensaje, consulté el artículo al que me remites. Y lo que te comentaba, me sirve para polígonos y líneas pero no para entidades puntuales.

Un saludo.

Buenos días,

para el caso de los puntuales hay que deschequear Force multi-type. Modificamos el artículo para detallar este caso.

Muchas gracias.
Gracias por utilizar CartoDruid.

Un saludo.

Rosa María Muñiz García
Técnico del Área de Tecnologías de la Información

Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León
www.itacyl.es
  Responder
#5
(31-03-2023, 15:26:56)Rosa María Muñiz García escribió: Buenos días,

para el caso de los puntuales hay que deschequear Force multi-type. Modificamos el artículo para detallar este caso.

Muchas gracias.

Muchas gracias Rosa.

Funcionó como indicaste.

Un saludo.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)