• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WMS de Sigpac
Buenas tardes,

Antes que nada felicitarlos por la aplicación, me parece estupenda y con mucho potencial!

Estoy queriendo instalar el servidor WMS de SIGPAC de España pero no logro hacerlo, o sea, no me muestra nunca nada ni da error. Que puede ser que esté mal configurado?
Hablo de la URL: https://wms.mapa.gob.es/sigpac/wms
Y el Layer entiendo que es "recinto"

Gracias!
  Responder
Buenos días,

Disculpa por la tardanza en responder.
Hemos estado revisando el caso y hemos visto que el servicio al que intentas acceder requiere de algunos parámetros que Cartodroid no está añadiendo. Vamos a hacer unos cambios en la aplicación para poder soportarlo y en cuanto lo tengamos te avisamos. A ver si es posible para la semana que viene.

Un saludo!
  Responder
(15-12-2022, 11:15:16)Javi RV escribió: Buenos días,

Disculpa por la tardanza en responder.
Hemos estado revisando el caso y hemos visto que el servicio al que intentas acceder requiere de algunos parámetros que Cartodroid no está añadiendo. Vamos a hacer unos cambios en la aplicación para poder soportarlo y en cuanto lo tengamos te avisamos. A ver si es posible para la semana que viene.

Un saludo!

Estupendo.... gracias y sería genial para poder tener todo el SIGPAC ahi. Si queréis que haga algunas pruebas desde mi lado, escribirme sin problema! Gracias!
  Responder
(15-12-2022, 11:20:49)Federico Enguix escribió: Estupendo.... gracias y sería genial para poder tener todo el SIGPAC ahi. Si queréis que haga algunas pruebas desde mi lado, escribirme sin problema! Gracias!

Hola! Hay alguna novedad sobre esto?
Gracias!
  Responder
(31-01-2023, 20:12:08)Federico Enguix escribió: Hola! Hay alguna novedad sobre esto?
Gracias!
Gracias por utilizar CartoDruid.

Un saludo.

Rosa María Muñiz García
Técnico del Área de Tecnologías de la Información

Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León
www.itacyl.es
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)