• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas al cargar una capa sqlite
#1
Buenos días,

a partir de un archivo dxf, creo un archivo sqlite (a través del programa QSIG).

Al cargarlo me da problemas porque me indica "tiene que cargar un archivo sqlite" cuando sí lo es.
No sé porqué me ocurre esto.

Otras veces me parece un mensaje de error "la capa no se puede importar. debe tener un campo geometría compatible con spatialite. SE encontró un campo de geometría de tipo FDO_OGR".
  Responder
#2
(15-03-2023, 12:34:47)beatriz escribió: Buenos días,

a partir de un archivo dxf, creo un archivo sqlite (a través del programa QSIG).

Al cargarlo me da problemas porque me indica "tiene que cargar un archivo sqlite" cuando sí lo es.
No sé porqué me ocurre esto.

Otras veces me parece un mensaje de error "la capa no se puede importar. debe tener un campo geometría compatible con spatialite. SE encontró un campo de geometría de tipo FDO_OGR".

Hola, 
en la web de cartodruid tienes un artículo donde se explica como hay que exportar la capa desde qgis  para que cartodruid pueda reconocerla. Es con el formato spatialLite y es importante configurarlo de una manera determinada (en capa, al final, poner FID=PK_UID). Aqui tienes el enlace: 

http://www.cartodruid.es/-/importacion-d...ct=%2Fblog

en resumen sería: en la capa que quieres exportar le das a guardar como y la configuras como explican en el artículo (a mi al menos me ha funcionado)
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)