• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BÚSQUEDA SIGPAC ha desaparecido del Menú de Cartodroid
#1
Hola,

A varios compañeros nos ha dejado de aparecer "BÚSQUEDA SIGPAC" dentro del Menú de la App CARTODROID.    Antes sí que nos aparecía y nos ha desaparecido del Menú.

Tenemos instalada la última versión de Cartodroid (v0.61.0_10164) y hemos probado con el fichero de RECINTOS de SEGOVIA de los años 2021 (recintos_4258_20210104_Segovia.sqlite) y 2020. Android versión 11.

Sin embargo, en OTRO MÓVIL me sigue funcionado bien (sí que me aparece "BÚSQUEDA SIGPAC"). En este móvil tengo una versión anterior de Cartodroid (v0.60.13_10164) y el fichero de RECINTOS de SEGOVIA del 2020. Android versión 10.

Gracias por vuestra ayuda.
  Responder
#2
Buenos días, en mi caso no ha desaparecido, pero su comportamiento es distinto de la V0.56, es esta última funciona correctamente y en la v0.60 aparece una pestaña que pone versión, y se para ahí.
En mi caso tengo montado SigPac de La Rioja y País Vasco.
  Responder
#3
Está disponible una nueva actualización que soluciona el problema detectado de la Búsqueda SIGPAC.
Gracias por utilizar CartoDruid.

Un saludo.

Rosa María Muñiz García
Técnico del Área de Tecnologías de la Información

Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León
www.itacyl.es
  Responder
#4
(04-03-2022, 14:18:26)Rosa María Muñiz García escribió: Está disponible una nueva actualización que soluciona el problema detectado de la Búsqueda SIGPAC.

Muchas gracias por solucionarlo y por la rapidez (en solo 2 días laborables ya habíais publicado la actualización).

Os confirmo que hemos instalado en un móvil la nueva versión de Cartodroid y ya vuelve a aparecer el Menú "BÚSQUEDA SIGPAC" (que por cierto es lo que más utilizamos, para localizar las parcelas).
  Responder
#5
Gracias
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)