• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no cargan capas raster
#1
hola, 
he estado  utilizando cartodroid y todo iba perfectamente, hasta que hace un año apoximadamente he tenido problemas con las capas ráster. 
En los proyectos que venía usando, de repente, las capas raster: ortofotos que había descargado de la propia web de cartodruid, dan errores. Aparecen en el panel izdo, pero en rojo, como si la app no las encontrara (no ha habido ningún cambio de ubicación de archivos, ni cambio de nombre ni nada.
He probado a desinstalar la app, volverla a instalar. volver a descargar los archivos y nada. 
Antes, si tenia grabadas en la tarjeta sd las ortofotos que proporciona la web de cartodroid, al añadir capa desde repositorio de cartodroid, podría incorporarlas. ahora, aun teniéndolas en la memoria externa, no las detecta, aparecen en rojo. 
He probado también a guardar los archivos en la memoria interna y nada.
Con las capas vectoriales no ocurre, me deja añadirlas (y están guardadas en la misma carpeta que las capas raster). 
Creo que los problemas empezaron con alguna actualización del movil, asi que no se si ese podrá ser el problema: era un samsung s10. pero ahora lo estoy probando con un samsung a53 y me da los mismos problemas. 
Entiendo que si el sistema es android, no debería dar problemas aunque se actualizara el móvil. 
¿a alguien más le ha pasado? estoy funcionando con las capas vectoriales y con el mapa de google que si va, pero si estoy en zona con cobertura, pues ya no tiene mucha utilidad el cartodruid. 

un saludo.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)